SUBASTA BENÉFICA

Otra semanita más, con una nueva subasta en el blog “Som Amics dels Animals de la Noguera” a favor de los animalillos sin suerte. Esta vez yo aporto el lote que veis (http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/2010/12/lote-1-de-gizpins.html) pero hay más cositas de otras artesanas que en esta época vienen genial no sólo para hacernos un regalito a nosotros, sino tb para regalar (http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/).
Y l@s artesan@s que os animeis a aportar vuestras cositas para subastar, podies escribir un mail a jalil (cal_rubies@yahoo.es)
Gracias!!! ^^

One response to this post.

  1. Hola linda!!!!QUé tal todo??? Yo ando liadísima con lo de la subasta y apenas tengo tiempo de visitar blogs con lo que me gusta a mí ver vuestros trabajo… pero no sabes lo contenta que estoy con la subasta!!! Aunque sean granitos, de momento van saliendo donaciones y no hemos parado desde que se inció…

    Bueno, espero que todo te vaya muy bien y a ver si te dejas ver más!!!

    Un besote enorme!!!!!!!!!

    Responder

Responder

